Tutoriales Android y mucho más para tus trabajos y tareas de la Escuela!

Breaking

domingo, 13 de junio de 2021

Como INSTALAR PLAY GO! Última Versión 2021 Correctamente PLAY GO! ahora es DARK PLAY!

 Como INSTALAR PLAY GO! Última Versión 2021 Correctamente PLAY GO! ahora es DARK PLAY!





Hoy te traigo Play Go! en su última versión y a la vez te enseñare como hacer la instalación correcta para que no tengas ningún inconveniente al momento de ver tu contenido favorito. También te voy a enseñar el usuario y la contraseña correcta que tienes que colocar en Play Go! para que puedas ingresar a disfrutar de todo su contenido.

Que nos ofrece esta gran aplicación
Play Go! es una aplicación que ofrece a sus usuarios la posibilidad de escoger entre una amplia biblioteca de contenido para poder ver desde casa y mucho más para ver también desde la comodidad de su dispositivo móvil. Disfruta de todo tus mejores contenidos preferidos siempre que desees en español latino, u otro idioma ya que contamos con una lista extensa del mejor contenido favorito para ti, para que las puedas ver donde y cuando quieras.

DISPONIBLE Pagina Directa Dark Play!




Estos son algunos comentarios de los usuarios que usan la aplicación
Martz 2.0
Es la mejor app sin duda. Si no se cerrará a veces sería perfecta! Pero no es molestoso ya que pasa muy poco! Aún así es la app más completa que he encontrado! Y tiene una muy linda interfaz. Muy completa la app, me sorprende que pese tan poco, es increíble! Algo que me gustaría mucho sería que agregaran la opción de ver las pelas por Google drive (Link por Google Drive). Pero ya así la app está perfecta!

DISPONIBLE Dark Play APK 2021




Jeury Javier Rodriguez
Es una excelente app, cuando ví que la sacaron de Play store siempre me funcionó y hoy la actualice pero me acabo de dar cuenta que hay un montón de contenido que me encanta y estoy viendo, no está en la nueva app el contenido: -Malcolm el de en medio -westworld -friends Por eso solo le doy 4 estrellas, al igual que la antigua versión me sigue funcionando perfectamente, pero no puedo comprender porque sacaron ese contenido. De todas maneras amo su trabajo y amo que esto sea relativamente free. Bay

Dark Play Green!







No hay comentarios.:

Entradas populares